Espectacular boda con vestido negro, una novia diferente…

Una boda diferente para un tiempo diferente…NEGRO

Una pareja única, Catherine y Albin, dispuestos a dar el todo por el todo para tener la boda no tradicional de sus sueños.

Jamás imaginé que una novia vestida de negro fuera a proyectar tanta creatividad en mí, para así através de nuestro lente y corazón, crear y producir la calidad de fotos en su memorable sueño de Boda.

El arte de capturar la esencia y los mejores momentos de esta pareja fue bajo Edwin Solano Photography.

Los novios naturales de Arecibo deciden contraer nupcias en el hotel Rincón of the Seas un paraíso donde se reflejan y disfrutan los mejores atardeceres de nuestra Isla del encanto.

Guiados de la mano de Vanessa Diaz Event Planner ,cuidaron cada detalle para que fuera impactante, a su vez fina y delicada.

La novia ataviada con un vestido de D’Royal Bride, lucia exótica, exacta, simplemente perfecta, lo complementa con el arreglo personal de Delymar Francheschini que resaltaba la hermosura de Catherine. El novio, con la etiqueta perfecta de Leonardo Fifth Avenue, presentó toda su elegancia. Recibieron a los invitados con los acordes de Benji Sax Rodríguez en el área de la playa con un ambiente propicio para una ceremonia hermosa e íntima en familia.

Ya en la recepción la cual fue diseñada y decorada por la firma de Black HC por Hiram Colón destacó los colores favoritos de los novios… Negro, rojo, morado con toques de dorado donde permeaba la sutileza y el buen gusto. Rosas, tulipanes, orquídeas Cymbidium, “Amarnthus” colgante, “Safari Sunset” y “Stock” y votivas, ambientaban la recepción junto a la tarjetería de Invito in Rossi.

Un bizcocho único y diferente creado por Ismary Rivera de Artisan Sweets endulzó el paladar de todos. Modern Audio & Dj puso a bailar a los invitados sin parar con todas la medidas y protocolos.

Un gusto el poder presentarles las fotos de tan flamante y memorable boda.

Les invitamos a disfrutar y a salir un poco de lo tradicional….

Novios en atardecer con vestido negro

Que en Puerto Rico núnca, pero núnca se deje de celebrar el amor.

Su amigo de siempre,

Edwin Solano

FOTOGRAFO

WEBPAGE:

www.fotografosolano.com