quien soy

Definiendo la fotografía Epica
para hacerte lucir fabulosa en el día de tu boda.

bienvenidos

salir

Te invito a disfrutar las imágenes que aquí comparto.  Haz una cita conmigo para conocernos y poder conocer más sobre tu boda.

Blessing!!

Soy Edwin Solano. fotógrafo. artista. educador. esposo y padre. La fotografía es mi pasión, mi forma de ser, es como miro al mundo, y junto a mi familia… es mi vida.

Llevo sobre 15 años creando fotografías de bodas para los clientes más exigentes de Puerto Rico. Tengo el gran honor de ser considerado entre los mejores fotógrafos de Puerto Rico y cuento con muchos seguidores a nivel internacional. 

Mi filosofía es simple. Dar el todo por cada una de las parejas que me confían su gran día de boda. Superar sus expectativas es siempre mi mayor satisfacción. 

A través del conocimiento, emotividad y dinamismo logro un estilo único de capturar memorias, buscando SIEMPRE lo sexy y romántico que hay en cada novia. 

Con la fotografía quiero cautivar tu mente y tu corazón…

Ofrecemos colecciones de fotografía para Bodas comenzando desde los $2500. 

hacienda siesta alegre

REAL WEDDING

Condado Vanderbilt

REAL WEDDING

OUR LOVE

PORTFOLIO

Maria Moore Salvetti

"Yo contraté a Edwin en busca de su estilo sensual y romántico. Y salí increíblemente satisfecha con sus imágenes! El es paciente, y detallista creando obras de arte que llegan al corazón!"

Marlen Rivera

"No podia dejar de agradecerles por todo! De verdad...se metieron en mis sueños y los dibujaron para mi... En serio...todo el tiempo estuve relax porque estaba super segura de que todo estaba en las mejores manos...  gracias, gracias, gracias."

Irimar y Steven

"Quiero tomar unos minutos para agradecerle a nombre mío y de Steven por su excelente trabajo el día de nuestra boda. Las fotos son un sueño. Es un ser humano con DEMASIADO TALENTO, excelente profesional, con una calidad de trabajo única. Estamos felices de que haya sido usted quien capturara uno de los días más importantes en nuestra vida."

Greisy Téllez

"Con Edwin Solano Photography no solamente se posa ante una cámara... es también divertirse, relajarse, disfrutarse cada momento; y eso es exactamente lo que deseábamos y encontramos aquí! Nos llevamos unas fotos excelentes, pero sobre todo nos llevamos una bella experiencia!"

Eli Cruz

"Calidad exquisita, tremendo don de gentes, dominio absoluto del arte de la fotografía y una pasión genuina en cada disparo de su camara. Conocerlo y trabajar con él fue una experiencia única, refrescante e inolvidable. "

Estefania Feliciano

"Veo en sus fotografías creatividad, diversión, excelencia pero sobre todo compromiso y dedicación a su trabajo."

Eleana Pabón

"Un trato excelente desde el primer saludo!!!"

Hilda María

"Desde la primera llamada todo fue espectacular. Me escuchó, hicimos un “click” al instante, me hizo algunas sugerencias, pude confiar al instante en lo que me decía porque demostraba conocimiento por su trabajo." 

Shaila Pérez

"Edwin es un fotógrafo súper profesional!! Un talento que es don y regalo de Dios!!! Un gran profesional con un único y sin igual carisma!" 

Marie F.

"you are a very patient & great human being. Making sure that we were happy was his priority... I made the right choice deciding for Edwin Solano to be our photographer! Our pics are amazing!!!"

Rafael Sotomayor
M Photog Cr CPP 

"Edwin Solano sin duda se ha destacado como uno de los más apasionados por este arte en los últimos años. Pero más que nada, su humildad, sencillez y don de gente lo hace una prometedora estrella de esta Industria. "

* Campo requerido.

ENVIAR

Cuéntanos sobre tu boda...

Localidad y venue

Fecha de la boda*

Teléfono*

Email*

Nombre del novio*

Nombre de la novia*

Email: solanopr@gmail.com

Síguenos en:

Teléfono: 787-402-8806

Si vas a casarte y te gustaria que Edwin Solano fuese tu fotógrafo, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu historia de amor y crearemos la colección de fotografía perfecta para tu día especial. Tenemos colecciones de fotografía para bodas comenzando desde los $2500.
Disponible para bodas, sesiones de fotos y seminarios en todo Puerto Rico e internacionalmente.

¿HABLAMOS?

GRACIAS!!

Nos estaremos comunicando con usted en breve.
Típicamente respondemos en menos de 24 horas.
Si no recibe información dentro de las 24 horas es por que posiblemente fue desviada al folder de spam. En tal caso enviénos un email a solanopr@gmail.com ó llámenos al 787-402-8806